jueves, 18 de febrero de 2010

ALMAS GEMELAS

El color de tus palabras
Ilumina mi existir.
Me hace salir de las sombras
¡De nuevo me hace vivir!
Me lleva a habitar un mundo
Del que no quiero salir.
Porque allí de amor me inundo
Y en él no cabe el sufrir.
El color de tus palabras
En mi alma dejé guardado.
Y a través de mis pinceles
Al mundo tu luz he dado.
El color de tus palabras
A ésta tierra me hizo amar.
A sus gentes, a su río
Que tu canto lleva al mar
¡Oh tú que eres poeta
Nunca dejes de cantar.
Que esperando están mis lienzos
Y en ellos quiero plasmar
La belleza de tus rosas
La quietud que hay en tu alma.
La luz de pequeñas cosas
O un atardecer en calma.
Y así palabra y color
Fundidos en acuarelas.
Del frío harán calor
¡Seremos almas gemelas!

Joaquín Revuelto Rueda

(Córdoba Miércoles
17-2- 2010

1 comentario:

  1. Joaquin precioso y bellisimo como todo lo que toca tu corazon de poeta.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar